jueves, 20 de noviembre de 2008



Carvallazo
Dice que en el partido no caben oportunistas Carla Rodríguez será la secretaría general Pepe Yunes buscará diputación por Coatepec



José Hernández Estrada.- Como ya se había anunciado, Jorge Carvallo Delfín relevó a José Yunes Zorrilla en la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI.
Durante su discurso, ya como nuevo líder del priísmo en la entidad, Carvallo Delfín resaltó que "en el PRI no hay cabida para los intereses facciosos o de grupo, no hay cabida para los adelantados ni oportunistas, que quede claro, que quede muy claro".
En sesión extraordinaria del Consejo Político del tricolor, a la que asistieron todos o casi todos sus integrantes, entre ellos el líder del Consejo Supremo del Totonacapan, Juan Simbrón, así como diputados locales, federales, funcionarios estatales y líderes sectoriales, Carvallo Delfín, quien llega con Carla Rodríguez como compañera de fórmula y que ocupará la secretaría general que estaba a cargo de Elvia Ruiz Cesáreo, se comprometió a mantener al partido en la entidad por el camino del triunfo que retomó desde hace unos años, tras aprender la lección al perder la presidencia en el 2000.
Destacó que las victorias del Revolucionario Institucional en Tabasco, Tlaxcala, Quintana Roo, Michoacán, Coahuila, Guerrero e Hidalgo los comprometen a ir con todo para también obtener el mayor número de votos en la renovación de la Cámara de Diputados Federal en julio de 2009.
Resaltó que la exigencia de la sociedad de más empleos, tarifas eléctricas más bajas, precios de combustibles justos, son también las exigencias del PRI y son principios que mantienen vigente a este partido.
Asimismo Carvallo Delfín señaló que trabajarán al lado del gobernador Fidel Herrera Beltrán en el cierre de su administración, ya que su mayor activo es su labor incansable y comprometida por Veracruz. También reconoció el trabajo de la señora Rosa Borunda de Herrera, priísta de corazón que ha hecho un destacado trabajo en favor de los veracruzanos más necesitados.
Por lo que dijo que a partir de ahora el PRI defenderá con todo el vigor e incluso con todo el peso de la ley si es necesario, el trabajo de Fidel Herrera Beltrán como gobernador de Veracruz.
En cuanto a los enemigos del tricolor, dijo que son y serán siempre los mismos, "la pobreza y la marginación, no hay otros y se deben combatir generando oportunidades de empleo como lo ha logrado el mandatario estatal".
Por lo que reconoció que los resultados que la actual administración estatal ha logrado son su mejor bandera para ganar la confianza rumbo al 2009 y junto con la unión de todos los priístas podrán ver surgir un nuevo latir de Veracruz, ya que tendrán a los mejores candidatos, porque saben legislar y comprenden perfectamente bien las necesidades de la sociedad.
Carvallo Delfín agradeció a todos los sectores que lo impulsaron, así como la confianza del mandatario estatal para hacerse cargo del Comité Directivo Estatal del tricolor en una etapa de mucho trabajo al estar cerca las elecciones federales, porque los trabajos empiezan desde diciembre y enero con la insaculación de los candidatos.
Cabe mencionar que José Yunes Zorrilla buscará la diputación federal por el distrito de Coatepec.
pepe_datay2k@hotmail.com

No hay comentarios: